Farmacia Lucía Pinilla

Proyecto de branding de la Farmacia Lucía Pinilla. Aunque hace meses que terminamos el proyecto, no os habíamos enseñado la farmacia terminada. Un proyecto del equipo de Tak Tik Arq junto con La Consulta Creativa. Son proyectos integrales que buscan convertir a la marca en experiencias, retail branding.

Tocaba trasladar la marca a la farmacia. Grandes cubos con diferentes alturas aportan volumen y luz a la fachada. Cajas de metacrilato retroiluminadas. Tiras de leds recorren toda la fachada y junto con las cajas de luz hacen que nuestra farmacia sea visible desde la plaza Zabalburu.

En el interior reservamos una pared con una cerámica en relieve tipo escama, en la que colocamos la marca en un letrero luminoso suspendido desde el techo. De esta manera conseguimos dar mayor notoriedad al logotipo.

Varios mostradores numerados con piezas en relieve de PVC, se disponen por la farmacia, para no concentrar el flujo y hacer que todo fluya.

Letreros colocados en la parte superior de las baldas, letras corpóreas con relieve pegadas en la pared, vinilos de recorte… todo ello para remarcar las diferentes secciones en las que se divide la farmacia. Señanética que puede ser trasladada de una zona de la farmacia a otra de forma fácil y así poder realizar cambios de distribución de producto sin problemas.

Un proyecto muy ibteresante en el que hemos creado una nueva marca para el barrio de Zabalburu.