Trabajo de branding y packaging para EZKI viñas&vinos.
Una marca que busca reflejar su historia, la vuelta a los orígenes, Yécora, el pueblo que nació al abrigo del bosque, el bosque de los Tilos.
EZKI BASOA, selección superior
El diseño de la etiqueta para EZKI BASOA, un vino de zona, es el reflejo de esa historia, un trabajo sencillo, elegante, sin adornos, que refleja un vino serio con cuerpo que habla del lugar, de la zona de origen donde empezó todo, el bosque.
En la contra-etiqueta hemos incorporado un QR que hace adentrarte en el bosque, ver los árboles, oír el viento y los pájaros, mientras puedes degustar un tempranillo intenso en boca.
Un vino con banda sonora, un vino con música de la propia naturaleza. Un vino que te lleva a UN PASADO, UN PRESENTE y solo tienes que ESCUCHAR
EZKI BASOA, blanco
Una etiqueta en la que los acabados impecables de Etinort, nos han ayudado a obtener un diseño de etiqueta sencillo, pero con cuerpo. En ella hemos trabajado el stamping, relieve, golpe en seco y relieve serigráfico para conseguir simular la textura de las hojas, y poder al tacto, tocar sus venas con los dedos.
Un vino con la banda sonora de la propia naturaleza. Un vino que te lleva a UN PASADO, UN PRESENTE el bosque, el origen de todo, el origen de Yécora dónde sólo tienes que saber ESCUCHAR.
EZKI Hasiera
Un vino fermentado en hormigón. El mismo hormigón del frontón en el que jugaba Enrique de EZKI, cuando era pequeño en su pueblo de origen Yécora. Un hormigón que hace de EZKI Hasiera, un vino bueno de trago largo.
Un vino que te lleva a UN PASADO, UN PRESENTE, dónde sólo tienes que saber ESCUCHAR.