MOMENTO DE REFLEXIÓN

in BLOG

Tras casi 12 años juntas, volamos por separado. Desde julio de 2019, María buscó otro camino: “Le deseo buena suerte y que le vaya bien…”, pero sobre todo, que haya encontrado aquello que estaba buscando.

Casi ha pasado medio año desde entonces, pero el día a día no me ha dejado sentarme a escribir tranquila. He pasado momentos duros, momentos dulces, pero sobre todo me he dado cuenta de que en la vida todo son oportunidades y que en esta nueva etapa estoy conociendo mucha gente, colaborando y aprendiendo más que nunca, porque la vida es así, te quita cosas pero te da más. Yo, continúo con el mismo sueño desde 2007, con la consulta creativa y es que tengo la gran suerte de trabajar en lo que me gusta. Disfruto diseñando, creando marcas, creando historias. Me gusta implicarme en cuerpo y alma en los proyectos, vestirlos, trabajar en equipo y crear sueños.

Y desde aquí quería dar las gracias a todos los que seguís confiando en la consulta y la habéis apoyado, a todos los que sin dudar hacéis y haréis posible el manifiesto de la consulta: ¡Larga vida a la consulta creativa!

Porque la vida no se trata de cuantas veces caigas, sino cuantas te levantes.