Pozikan

Rotulación corporativa para la peluquería y adiestramientos canino, Pozikan.

Son muchos los elemntos que hemo stenido en cuenta para definir una rotulación adecuada para este proyecto: la imagen corporativa, el proyecto de reforma del local a cargo de Ángulo Estudio, y un presupuesto ajustado. Sabemos que una de las aplicaciones más importantes que tiene a su alcance una empresa para potenciar la visibilidad de su imagen corporativa y de su branding es la rotulación.

Hemos realizado un trabajo de señalización siguiendo un estilo de comunicación divertido, informal y cercano para transmitir la identidad de POZIKAN. Ejemplo de ellos son las zonas definidas como: pipicán (los aseos), la despensa canina 8el almacén de toda la vida), Dog bar (los bebederos para perros de la calle)… Se trabaja con vinilos de recorte sobre diferentes soportes que funcionan muy bien y son económicos, mezlados con letras en PVC pegadas en la pared y que juegan con los volúmenes y visten el local.

Un proyecto divertido, en el que también hemos recubierto parte del viejo mobiliario, el arcón, cartel retroiluminado fachada, las estanterías, para darle una nueva utilidad, y que siguen la imagen de marca.

Ha sido fácil trabajar con ángulo y para Rubén de Pozikan, al que desde aquí, queremos darle las gracias por su confianza plena y su sonrisa permanente. ¡Así da gusto trabajar!