Pop Up Yoga

Proyecto de branding y marketing directo para POP UP YOGA. Hoy en día es muy necesario que para que una marca destaque entre la multitud, su imagen sea única y reconocida por los clientes. En este trabajo, el diseño gráfico juega un papel muy importante.

Para la marca, hemos desarrollado diferentes aplicaciones que va desde la creación de una tipografía corporativa; el Brand Book, el diseño para diferentes presentaciones de empresa; ilustraciones para las 80 possturas Asanas de Yoga, un lay out para el diseño de cartelería e incluso animaciones para vídeos corporativos.

Por otro lado, hemos buscado la fora de llegar de una manera amable y disfrutona a las empresas mediante el marketing directo, para crear una línea directa de comunicación, a la vez que en este packaging, introducimos unas piezas en las que el juego forma parte de un aprendizaje al montar las Asanas, que reflejan lo importante que es llevar unos hábitos saludables, para conseguir unos objetivos, y demostrar, a través de datos, las mejoras que se obtienen con el cuidado personal y como grupo.

Una acción divulgativa sobre el yoga y los beneficios que con su práctica se consigue en las empresas.

Un proyecto con mucho trabajo manual en el que hemos disfrutado como niñas. Desde lijar, pintar, cortar, montar, hendir… y sobre todo suendo conscientes del objetivo saludable de esta acción, trasladando el yoga y sus beneficios de una manera sencilla y clara.

Gracias Ainhoa y gràcies Roger por confiar en La Consulta Creativa.